Sobre Nosotros

Este sitio web es para padres y madres como nosotros, que deseamos sacar el mayor provecho posible del tiempo que pasamos con nuestros hijos y ayudarlos a convertirse en individuos felices y adaptados a la sociedad.

Si despertamos en ellos el amor por las situaciones de aprendizaje y les enseñamos a desarrollar las habilidades más importantes -las intelectuales, las lógicas y las de razonamiento-, contribuiremos a que se sientan estimulados a aprender de la vida. Las actividades se basan en el principio de que aprender es divertido y no tiene nada que ver con la memorización de datos, sino con la adquisición de las habilidades intelectivas que nos abren las puertas de los acontecimientos y que nos permiten saber cómo los hemos de manejar. En el mundo de hoy, y sin duda en el del futuro, los hechos cambian constantemente, pero la necesidad de dominarlos siempre es la misma.

Las 101 actividades de fácil aplicación os servirán de apoyo para transformar el mundo de vuestros hijos en un laboratorio de aprendizaje, desde el cual, com vosotros como guía, experimentarán, elaborarán hipótesis y realizarán descubrimientos vayan donde vayan. Sin embargo, este sitio web también va dirigido a los profesores, que tantas horas dedican a nuestros hijos.