All for Joomla All for Webmasters


¿Quién soy?



Etiquetas: , , primavera, casa animada, sopa de letras para jugar, Trabalenguas con pl, sopa de letra, trabalenguas con pr.
Encuentra los mejores juegos Infantiles.

quem es tu 300x156 - ¿Quién soy?

Casi todos los niños saben muchas canciones antes de los cuatro años. La reina que nunca se peina o El conejo no está aqui son ejemplos clásicos que, con tu ayuda, se convierten en los personajes misteriosos de este juego de adivinanzas que estimula la imaginación de los pequeños y pone en marcha el engranaje de la creatividad.

INSTRUCCIONES

Cuenta a los niños que «¿Quién soy?» es un juego para adivinar personajes de sus canciones favoritas. Empieza describiendo un personaje y toma nota de cuántas pistas necesitan para averiguar de quién se trata. Por ejemplo: «Tengo una silla», pausa. Si no lo adivinan, añade: «Soy una reina». Luego di: «Y nunca me peino». Después: «Un día me peiné», y así hasta que lo adivinen. Cambiad los papeles para que el niño haga descripciones también.

AMPLIACIÓN

«¿Quién soy?» hace que los niños recurran a su repertorio de canciones para encontrar personajes con que pillarte en un fallo, ¡pues tanto mejor! Con el tiempo, podéis ampliar el juego a los personajes de los cuentos, donde encontraréis una mina de riqueza inagotable.

Comentarios de los jugadores

Deja un comentario

¿Quién soy? | Juegos Educativos Infantiles