All for Joomla All for Webmasters


Como en la nieve



Etiquetas: , , , , , , primavera, casa animada, sopa de letras para jugar, Trabalenguas con pl, sopa de letra, trabalenguas con pr.
Encuentra los mejores juegos Infantiles.

crianca2 300x276 - Como en la nieve

Esta actividad estimula la creatividad del niño a base de crema de afeitar y… ¡limpiando los cristales al mismo tiempo! A lo mejor descubres a un artista en el intento.

INSTRUCCIONES

Dile al niño que puede echar un buen chorro de crema de afeitar en el cristal de una ventana grande o de una puerta corredera. Después, que lo alise con las manos y empiece a hacer dibujos en la crema. ¿Por qué no dibujar un muñeco de nieve, copos de nieve o carámbanos? El límite de esta extraordinaria y chorreante actividad pictórica se pierde en el cielo.

Cuando el niño se canse de pintar, deja secar la crema y retírala después con pañuelos de papel. ¡Los cristales quedan brillantes!

AMPLIACIÓN

El niño puede practicar las letras y los números en su atril de crema de afeitar. ¿Y qué tal un tres en raya en la ventana? Hasta los problemas de cálculo son divertidos pintando con los dedos en los cristales llenos de crema de afeitar.

Comentarios de los jugadores

Como en la nieve | Juegos Educativos Infantiles