All for Joomla All for Webmasters


Comedero para pájaros silvestres



Etiquetas: , , , primavera, casa animada, sopa de letras para jugar, Trabalenguas con pl, sopa de letra, trabalenguas con pr.
Encuentra los mejores juegos Infantiles.

comedero 300x225 - Comedero para pájaros silvestres

A los niños les hace mucha gracia saber que a los pájaros también les gusta la mantequilla. Cuando los niños hayan construido este sencillo comedero para pájaros, es posible que mientras ellos coman, también sus alados amigos estén «sentados a la mesa». Esta actividad podría desarrollar la afición por la observación de las aves o el estudio de la ornitología.

INSTRUCCIONES

Ata la cuerda a la pina por su parte superior y después, con una cuchara, unta la pina de mantequilla. Después, enrolla la pina en papel parafinado, previamente cubierto de alpiste. Cuelga el comedero de un árbol y espera a que los pájaros acudan al festín.

AMPLIACIÓN

La consecuencia más natural de disponer de un comedero para pájaros es aprender algo sobre las clases de aves y sus costumbres. Comenzad por los pájaros que suelen acudir al comedero. El niño puede llevar un diario de los pájaros que vea. Un buen libro de la biblioteca lo ayudará a identificarlos. Hablad de cómo viven los pájaros. ¿Dónde viven? ¿Pasan el invierno com vosotros o emigran hacia el sur? ¿Cuándo vuelven? ¿Cómo se alimentan? ¿Qué encuentran en el alpiste? ¿Todos los pájaros comen gusanos? El tema te encandilará enseguida tanto como a los niños: dar de comer a los pájaros y aprender sobre ellos divertido para todos.

Comentarios de los jugadores

Comedero para pájaros silvestres | Juegos Educativos Infantiles