All for Joomla All for Webmasters


Acontar animales



Etiquetas: , , , , , primavera, casa animada, sopa de letras para jugar, Trabalenguas con pl, sopa de letra, trabalenguas con pr.
Encuentra los mejores juegos Infantiles.

Carro Viagem 2008 300x208 - Acontar animales

He aquí un buen juego para entretenerse durante los viajes. Estos juegos suelen incidir en las habilidades intelectuales, porque cuando se va en coche, sólo se puede recurrir al intelecto para entretenerse. La actividad que proponemos trabaja la discriminación visual y las aptitudes matemáticas y de clasificación.

INSTRUCCIONES

Juegan los que viajan en la parte de atrás del coche, y se sientan cada uno junto a una ventanilla. Uno mira el lado izquierdo de la carretera y el otro el lado derecho. Cada animal que se vea vale un punto: caballos, vacas, ovejas, perros, gatos, etc. Si se ve un rebaño entero o un grupo numeroso de animales, el jugador gana diez puntos. Otra persona va anotando la puntuación. La ronda termina cuando se llega a la puntuación total fijada al inicio del juego o al destino.

AMPLIACIÓN

Si no hay dos jugadores, el niño puede divertirse nombrando cuantos animales vea y contándolos. Para animar el juego, propónle cronometrar el tiempo que tarda en llegar a veinticinco puntos, por ejemplo. También se pueden contar otras cosas, como restaurantes, gasolineras, señales de tráfico, puentes, etc.

Comentarios de los jugadores

Deja un comentario

Acontar animales | Juegos Educativos Infantiles